El poder del Coaching


Muchas veces me preguntan ¿para qué sirve el coaching?

Y si ustedes también quieren conocer la respuesta, les invito a seguir leyendo.

El Coaching Personal tiene como objetivo cambiar nuestra realidad actual, pensar en grandes objetivos, para, dando pequeños pasos con disciplina y perseverancia, llegar a crear la vida que uno desea.

Para ello hace falta confianza. La confianza que deposita el Coach en su cliente, ya que asumimos que todas las personas tienen mucho más potencial y talentos de los que no son conscientes. Cada uno de nosotros tenemos nuestras propias barreras mentales. Obstáculos que hemos ido poniendo delante nuestro, que nos impiden reconocernos como personas capaces de más. Esos obstáculos son nuestros miedos, nuestras inseguridades, nuestra falta de autoconfianza.

Si tu puedes creer, podrás crear aquello que deseas. Esa es una premisa que el Coach enseña a su cliente. Creer que se puede es el primer paso para crear la vida que deseamos. Nadie consigue sus objetivos de la noche a la mañana. Nadie se levanta un día y dice: Voy a ser medalla de oro en los 100 metros lisos. ¡Claro que no! Pero quienes lo consiguen son aquellos que creen que pueden hacerlo. Aquellos que confían en si mismos y en sus posibilidades. El camino del crecimiento personal es emocionante.

Cada nuevo paso que demos, dará lugar a un nuevo ser. Cuando conseguimos hacer algo que no creíamos posible, cuando llegamos a vislumbrar el camino hacia nuestros objetivos, y esos pequeños pasos se van convirtiendo en pequeños logros, la autorealización, y la autoconfianza crecen a pasos agigantados.

Si eres capaz de vencer las primeras barreras, verás delante de tí un universo de posibilidades, un mundo en el que tu puedes Ser y Hacer lo que te propongas.

El Coaching enseña el camino hacia el liderazgo personal. Tu puedes liderar tu vida, puedes ser el verdadero protagonista, y decidir que pasos vas a dar hoy para llegar a tu meta. El éxito es distinto para cada persona. Lo importante es saber cual es nuestra meta, ponerla por escrito para motivarnos cada día, para ir dando esos pequeños pasos que nos llevarán a conseguirla. Pero no es un camino largo y tortuoso, no. Una vez empezado el proceso de Coaching, el camino se hace agradable, motivador, lleno de posibilidades que explorar.

Todos somos buenos en algo, todos tenemos en algún momento de nuestras vidas, oportunidades de demostrar nuestros "super poderes". El Coach te enseña la forma de tener esos "super poderes" a tu disposición cuando tú lo requieras.

¿Quiéres convertirte en Super Poderoso? Te guiaré por el camino hacia tus objetivos, iluminándote, poniendo luz donde tú solo ves sombras, mostrándote todo de lo que eres capaz, ayudándote a hacer cada vez más pequeños tus miedos y a actuar a pesar de ellos.

¿Crees que los triunfadores no tienen miedo? Claro que lo tienen, pero saben que deben actuar a pesar del miedo. Solo una persona inconsciente no tiene miedo a nada. Pero los triunfadores, reconocen que el miedo solo existe dentro de ellos, y que si empiezan a dar los pasos necesarios, aprenden de sus errores, cambian de estrategias, serán capaces de llegar a encontrar la que les lleva directente hacia su meta.

Viki Morandeira
Tu Coach Personal
www.coachingparaprotagonistas.com