Como sería el dia de Carlos, un triunfador!


Carlos sabe que durante el día tendrá que enfrentar muchas situaciones, algunas saldrán bien, porque hará lo necesario para obtener el resultado que busca. Otras no saldrán bien, y Carlos sabe que cometer un error no es el fin del mundo. Y que de los errores se aprende, se crece y se hace mejor para la próxima. Súper Carlos tiene metas, objetivos, y cada día da varios pasos que le acercan a su meta.

Carlos sabe que no importa donde este ahora, importa donde quiere llegar y su actitud ante la vida.. Carlos sabe que no hay problemas grandes, sino gente pequeña. Y Carlos se alegra cuando un problema le parece grande, porque se alegra de tener otra oportunidad para crecer.

Carlos va sonriendo a la gente que se cruza, porque sabe que aunque no es responsable de la cara que tiene, si es responsable de la cara que pone! Y Carlos sabe que la gente responde con mas tranquilidad a una persona que sonríe, que se muestra sereno, en control de la situación Carlos sabe que las decisiones que toma son las que determinan su futuro. Y conoce sus valores. Carlos sabe que lo que guía sus decisiones es seguir sus valores.

Carlos se enfoca en las posibilidades, en las oportunidades que hay detras de cada reto. Carlos sabe que la gente de éxito no cambia de rumbo cada dos días. Sabe que cuando toma una decisión, tiene que entrar en acción hasta conseguirlo. Sabe que un objetivo necesita un plan . Pero también sabe que los planes deben ser flexibles, que seguir un plan es como conducir, cuando vamos girando levemente el volante pero sabemos hacia donde vamos.

Carlos sabe que solo no puede hacer todo. Que necesita un equipo y confía en su equipo. Sabe que tanto el como los demás son humanos, y cometerán errores. Pero eso no será el fin del mundo, ni de la meta. Habrán aprendido una forma que no produce los resultados que esperaban.

Carlos sabe que su actitud y sus cualidades son las de un ganador: disciplinado, persistente, flexible, positivo, sigue sus valores, no se rinde con los problemas, se alegra por las oportunidades para crecer, no da ordenes a su equipo, saben todos los valores de su empresa y los siguen. Se exige mas a si mismo cada día. Sabe que ahora es momento de crecer, en unos años tendrá oportunidad de tomarselo con mas calma. Carlos aprovecha cualquier momento para trabajar en su proyecto.

Una fiesta, es una buena oportunidad para conseguir lazos comerciales.Un partido es un momento idóneo para analizar a la gente y conocer su personalidad. Carlos sabe con que tipo de gente le gusta trabajar, gente positiva, con garra, con ganas de superarse y triunfar.

A la tarde vuelve a casa, pasa un rato con su familia, se prepara y va a hacer deporte, quemar calorías le ofrece la oportunidad de relajarse , de volver a casa con mas fuerzas.
Carlos cena con su familia, hablan de su día, se preocupa por escuchar a su familia. Luego se va un rato a organizar su día siguiente. En su cuaderno, comprueba que hizo los puntos que anoto el día anterior. Uno no pudo hacerlo. No se culpa por ello, se responsabiliza y es previsor y un hombre de acción, es proactivo. Para el día siguiente, lo que quedo sin hacer va en primer lugar, y luego va anotando las demás tareas que tiene que hacer al día siguiente. Se va a la cama y le da su amor a Ali. Duerme soñando en soluciones, no en problemas.

Carlos se valora a si mismo, no se culpa por sus errores del pasado, los acepta y va para adelante. Carlos sabe que todos tienen pasado, incluso los multimillonarios lo tienen. Y eso no les impidió hacer sus fortunas, al contrario, forjaron su fortaleza a raíz de superar problemas. Carlos resuelve las situaciones cuando se presentan, no las deja para mas adelante, no espera a que se conviertan en problemas.

Carlos esta siempre aprendiendo, leyendo, haciendo algún curso relacionado con su trabajo.Carlos, sobre todo, sabe que la felicidad no se encuentra al llegar,
la felicidad se disfruta en el camino. En valorar lo que tiene, en disfrutar del día a día, en vivir su pasión.

Viki Morandeira

Tu Coach Personal

www.coachingparaprotagonistas.com

www.crisisdelos40.tk