Te propongo un reto!!


En nuestro día a día, la mayor parte del tiempo estamos ocupados, haciendo algo.... Pero lo que no notamos es que ese "algo" a veces no nos lleva a ningún lado, no es importante, puede que sea urgente, pero no importante para definir y marcar nuestro futuro.

Tus acciones de hoy, repercutirán en tu futuro. Lo que hoy decidas y HAGAS, será la semilla que hará que coseches mañana. No dejes cada día de sembrar.

¿Acaso eres simplemente un ser viviente? Una persona que no invierte cada día por lo menos 5 minutos en diseñar su futuro, no es un ser pensante, es simplemente un ser viviente. No quiero herir tu sensibilidad, no te estoy diciendo que tu no vales. Quiero llegar a tocar tu fibra interior y que te revuelvas, que te reveles contra tu día a día monótono y sin los resultados que tu deseas.

Si trabajas cada día para solo conseguir un sueldo a fin de mes.... vas mal. De veras. Si pierdes el trabajo.... si te despiden.... ¿en que quedará tu esfuerzo?

No te digo que vayas mañana lunes, te plantes delante de tu jefe y le digas: Renuncio!

NOO!!!!

Simplemente te quiero decir que tu puedes dar mucho más de lo que estás dando, tu puedes hacer mucho más de lo que estás haciendo, y así conseguirás mucho más de lo que estás consiguiendo.

Si te pasas los meses quejándote de no tener el empleo que deseas, pero no haces nada....
Si te pasas los días diciendo que te gustaría tener o hacer más cosas pero no haces nada...
Si llevas años en la misma situación, sin progresar, atado a la estabilidad y no haces nada....

Te propongo un reto!!!!

¿Qué te gustaría estar haciendo dentro de 5 años?
¿Cómo te gustaría disfrutar de tu ocio en 5 años?
¿Quién deseas ser dentro de un lustro?

Solo tu puedes responder a estas tres preguntas, al igual que solo tu puedes tomar acción para que se conviertan en realidad.... NO ESPERES MAS!
TOMA ACCION YA....


Reflexiona 5 minutos al día, y anota en un cuaderno que paso puedes dar para mejorar tu vida (y la de los demás) y alcanzar tu meta. Luego PONTE EN ACCIÓN!
365 ACCIONES son muchas acciones. Con muchas menos se cambia el rumbo de una vida, por ejemplo, la tuya . (Viki Morandeira)

Empieza ya!!! Coge un cuaderno y ponlo en tu mesita junto a la cama. Cada noche escribe una cosa que puedas hacer para vivir la vida que quieres vivir. UNA SOLA COSA!!! ¿TE PARECE MUCHO ESFUERZO? ¿TU NO TE MERECES ESE ESFUERZO?

  1. Cada noche escribe una acción, un paso, algo que te acerque a tu objetivo.
  2. Cada mañana léelo otra vez y empieza el día pensando en como puedes hacerlo.
  3. Vuelve a escribir un nuevo paso a la noche siguiente.....

Tu te mereces la vida que seas capaz de crear en tu mente. Una vez que asumas que es tu responsabilidad, podrás empezar a dar los pasos necesarios para vivir la vida que tu misma diseñes!!