¿A quién escuchas?


Es probable que no estés avanzando, que creas que no puedes, que estés seguro que tu vida no puede cambiar, que hay circunstancias que te atan a una vida que no te satisface.... y para esto, hay una razón: ¡Estás escuchando las voces equivocadas!

Desde pequeños, los seres humanos, tenemos sueños, proyectos, metas, quien no recuerda haber dicho... de mayor voy a ser médico, ... de mayor quiero tener un campo y criar animales.... aunque con el tiempo, estos sueños van quedando relegados a un segundo plano.

Y esto es así, porque le damos validez a esas voces, a las opinones de los demás que nos dicen que no se puede hacer, en lugar de escuchar nuestra propia voz interior.

¿Reconoces estas voces?

Tu no vales para esto
No vas a lograrlo
Eres incapaz, no tienes la preparación suficiente.
No sabes valerte por ti mismo.
Deja de soñar, buscate un trabajo.
Nunca un miembro de nuestra familia consigió esto.
No puedo elegir mi vida.
Hay circunstancias que no puedo cambiar.

Estas voces y muchas otras han ido limitando tu potencial, mayormente porque tu les diste autoridad sobe tu vida. ¿Y sabes lo mejor de todo esto? Ellos no tienen ni idea de lo poderoso que puedes ser, ni tan siquiera tú lo sabes si no lo intentas!!!!
La gente que no arriesga, los asustadizos, los que no confían en si mismos, son quienes nos van llenando con estas voces, limitando nuestro campo de acción. Si escuchas a los mediocres, ¿sabes como será tu vida? 

Ningún triunfador, ninguna persona feliz, ninguna persona exitosa te dirá que no lo intentes, ninguno te dirá que no te arriesgues, ninguno te dirá que no vales, que no eres capaz.... al contrario!! 

¿Crees que los demás tienen la suficiente capacidad para juzgarte a tí y a tu potencial?
¿Crees que te mereces vivir en el letargo y la frustración que estas opiniones te causan?
¿Es realmente verdad que tu no vales para esto?

Para poder expresarte en todo tu potencial, debes desintoxicar tu mente de todas estas falsas verdades que has ido dejando anidar en tu mente.
Si notas ue vives una vida ue no corresponde con la que desearías, posiblemente es porque trataste de alcanzar la felicidad y el éxito de acuerdo a los parámetros de otras personas, a lo que ellos consideraban el éxito y la manera de ser felices.

¿Pero... eran ellos felices? ¿Eran ellos personas de éxito?
¿Te sientes corriendo por correr, trabajando para vivir, sin tener claro a donde vas a llegar?

Deja ahora hablar a tu voz interior, entabla un diálogo contigo mismo y escúchate. Las voces extrañas no saben de tus verdaderas capacidades, aún, tu mismo no las has puesto a prueba. Busca frases que te impulsen a crecer, frases poderosas, frases motivadoras y que te llenen de energías. 

Tu eres quien debe poner en marcha ese motor interno, que te llevará a superar todas las barreras que creías infranqueables. Atrévete a vivir tu vida. Esa que tú deseas. Deja que tu niño interior te revele tu misión, escúchale con amor, no te culpes, perdónate por tus errores pasados y emprende el camino.

No temas avanzar lentamente, un número uno del tenis, no llegó ahí de la noche a la mañana. Primero pasó por ser el número 500 y con constancia, mejorando, perserverando y confiando en que lo alcanzaría, llegó lentamente, día a día , a subir al 200, y creyendo que aún no había llegado a su límite personal, siguió entrenando, compitiendo y mejorando, con persistencia y disciplina, hasta ser el número uno.

Las personas nos frenamos cuando dejamos de intentarlo, cuando damos valor y autoridad sobre nuestras vidas a todas esas voces extrañas que nos dicen que no lo lograremos. Incluso nosotros mismos nos lo decimos a veces... Recuerda,triunfar no es superar a otro, triunfar es superarnos a nosotros mismos.
¿Quieres Realmente Mejorar tu Vida? Podemos hacerlo juntos!!! 


Viki Morandeira
www.coachingparaprotagonistas.tk
Tu Coach Personal