Cambiar la Emocionalidad de un Recuerdo


Desgraciadamente no podemos controlar los recuerdos que llegan a nuestra mente. Hay días en que casi todos son positivos y otros días en los que empezamos con recuerdos y pensamientos negativos y el día se vuelve un completo desastre.

Aunque no podamos controlar que pensamientos tendremos, si podemos DECIDIR cuanto tiempo les dejamos permanecer en nuestra mente. Tu eres el director de tu mente. Y tienes todo el derecho del mundo a ser feliz, a dejar de lado la tristeza, a vivir días agradables y sin nubarrones que te empañen tu paisaje. Pero para eso, tienes que aprender a tomar control sobre tu mente.

Cuando los pensamientos negativos o recuerdos de hechos desagradables quieran anidar en tu mente, ELIGE cambiarlos.

Te propongo un audio, para que puedas borrar algunos hechos de tu pasado que no te agradan. Escúchalo con atención y haz lo que allí te iré diciendo. Solo tu puedes controlar tu felicidad. De ti depende tener pensamientos positivos, motivadores, que abran caminos..... o hundirte tu solito en la depresion, la desesperacion y el pesimismo.

Haz en ejercicio en cuanto tengas un ratito de calma. Te librarás de eso que te hace sufrir. HAZLO.... ¿Qué puedes perder?

Mira el video en youtube

Comprométe con tu vida!!!!

Viki Morandeira
Coach Personal
www.coachingparaprotagonistas.com