Frases para Mejorar la Autoestima


Uno de las barreras que nos impiden crecer, progresar y obtener aquello que deseamos es la baja autoestima. ¿Quieres saber como aumentar tu autoestima? En primer lugar, proponiéndotelo!  Si, si no asumes que tu autoestima solo mejorará si tú fijas esa meta, no irás a ningún lado.

Qué digas, yo tengo baja autoestima y punto, no sirve para nada. Si, Punto final....Decir no tengo autoestima y quedarnos tan tranquilos, es vivir por debajo de tus posibilidades. Tener baja autoestima te limita en una gran cantidad de aspectos de tu vida. Pero por suerte, se puede mejorar la autoestima y no es tan difícil como puedes creer. Te animo a que cada día, lo intentes. Si cada día empiezas tu dia con una frase positiva, con una frase motivadora, con una frase que te de autoconfianza, que te impulse a actuar, en muy poco tiempo lo habrás conseguido!!! ¿A qué esperas?

Me gustaría compartir contigo algunas frases:

  • Las personas con alta autoestima no se sienten superiores a los demás; no buscan probar su valor comparándose con los demás. Disfrutan siendo quienes son, no siendo mejor que los demás. (Nathaniel Branden)
  • Respétate a ti mismo si queres que otros te respeten. (Baltasar Gracian)
  • La opinión de los demás sobre ti no tiene que volverse tu realidad. (Les Brown)
  • Nadie puede volver atrás y comenzar algo nuevo, pero cualquiera puede comenzar hoy y crear un futuro nuevo. - No juzgarme a mi misma a traves de los ojos de los demas". (Sally Field)
  • Lo mas importante para mejorar tu autoestima es tener un diálogo interno positivo. (Denis Waitley)
  • Baja autoestima es como manejar en la vida con el pie en el freno. (Maxwell Maltz)
  • Debido a que no eres igual que otro ser humano, tu eres incomparable. (Brenda Ueland)
  • Nadie tiene una opinion buena de un hombre que tiene una opinon baja de si mismo. ( Anthony Trollope)

Recuerda que TU autoestima se basa en lo que TU piensas sobre ti mismo, no en lo que los demás opinan. Decidete a pensar bien sobre tí, será una inversión de la que nunca te arrepentirás.

Viki Morandeira
Coach Personal
www.coachingparaprotagonistas.tk