Miedo al Exito 5


Preguntas Poderosas

Vamos a entrar de lleno en el proceso de Coaching. Un Coach, consigue, mediante preguntas poderosas, guiarte a traves de tus pensamientos para que puedas meditar sobre aspectos que no habias visto, para que valores otras perspectivas, otras posibilidades, pero sobre todo, un coach te mueve a la acción!!! ¿Te animas a responderte estas preguntas?


Tengamos presente, que podemos estar centrados en alcanzar un objetivo laboral, deportivo, en nuestra carrera profesional, en nuestra relacion con los demas, en nuestra pareja, relacionado con nuestro cuerpo....etc.

¿Que creo que pasaria si consigo el exito en este aspecto de mi vida?
¿Como seria mi vida en este aspecto si consiguiera ese objetivo?
¿De que forma me comunico que no me merezco este exito?
¿A quien temo lastimar si consigo el exito?
¿Que evidencias tengo de que no soy lo suficientemente bueno?
¿De que forma autosaboteo mis planes?
¿A que se debe que me cueste tomar decisiones en este aspecto de mi vida?
¿Temo perder la atencion de la gente si alcanzo este exito?

Y las preguntas posibilitadoras...
¿Como puedo mejorar mi motivacion?
¿Que caracteristicas creo que debo evitar de la gente exitosa? ANOTALAS!!!
¿Puedo comprobar cada tanto con alguien, que yo no soy como esos que no quiero ser?
¿Puedo pedir a alguien que me diga si me estoy autosateando?


Y por ultimo, vuelta a ESCRIBIR!!! Las anteriores preguntas, tambien debias responder las que creas que mas se ajustan a tu persona, TE AYUDARAS!!!

Ahora elige 10 o 12 frases, ya te lo pedi antes, si. Y si aun no lo habias hecho, ahora tienes otra oportunidad. Busca una tarjeta, algo que puedas meter en tu cartera, en tu agenda, en tu maletin, algo que puedas llevar siempre encima. Y DECIDE COMO TE POSIBILITARAS de aqui en adelante.


Estoy decidida y cada caida es una nueva oportunidad de aprender.
Soy feliz en el camino y alcanzada esta meta, marco una nueva con felicidad.
Mis seres queridos me apoyan, me valoran, me estimulan a llegar.
Doy lo mejor de mi misma, a cada instante.
Con humildad, abierta a elogios y criticas se en todo momento quien soy.
El exito es un sitio maravilloso donde estar.
Puedo decidir mi vida, mi tiempo, mi ocio, mis relaciones.
Mi lema es compartir, no competir.
Me supero a mi misma, eso es para mi el exito.

Una vez escritas tus frases (en positivo y presente) leelas cada dia. Te impulsaran, te ayudaran a recargar energias y te haran saber que tu camino es el correcto. ANIMO!!!!

Viki Morandeira
Coach Personal