¡Quiero Triunfar! ... pero... ¿por donde sigo? (Parte 2)


Buenos Días!!!!

Ya sabes... igual que en el avión, si hay descompresión en la cabina, debes PRIMERO ponerte tu máscara de oxígeno antes de hacer otra cosa, te recomendé en el post de ayer, que te ocuparas primero de TI MISMO!

Si aún no lo has leído, te dejo el enlace

http://cordobacoaching.blogspot.com/2011/04/quiero-triunfar-pero-por-donde-empiezo.html

Y ahora... por donde sigo? - me dirás...

Bien, el siguiente paso es EMPEZAR!!!!

Ya está!!!

¿Crees que te estoy haciendo una broma?
NOOO!!

Si te quedas soñando, HARÍA ESTO... y luego cuando esto fuera así, HARÍA LO OTRO... soñar, y soñar no te llevará a ningún lado. Si fuera ese "EL SECRETO" ¿no deberías ya ser millonario? ¿Cuántas veces has soñado con cosas, insistentemente y siguen sin "aparecer"?

El primer paso es ocuparte de ti y PENSAR. (qué quiero, para qué lo quiero, cómo lo quiero)
Y el segundo paso es EMPEZAR!! Da igual el paso que des, DALO YA!!

Seguro que tienes cosas que te gustaría hacer, tener, experimentar.... pero ni sentado frente al PC, ni desde el sofá vas a conseguirlo!!! Da el primer paso hacia eso que quieres.

Si quieres poner un negocio, averigua cuantos hay ya en tu ciudad de lo mismo...
si quieres estudiar una carrera, infórmate cuando empiezan las clases...
Si quieres adelgazar, ve a la despensa y mete en una bolsa todo lo que no debes comer y regálaselo a alguien que lo necesita....
Si quieres hacer ejercicio, sal a correr, haz unos cuantos abdominales, ve a hacer las compras en bici...
Si quieres encontrar una pareja, sal y ve a un sitio donde haya gente! Tu hombre o mujer ideal NO va a venir a golpear tu puerta!!!

Da el primer paso ahora!!!!

Da tu primer paso con fe, no es necesario que veas toda la escalera completa, sólo da tu primer paso.
(Martin Luther King)


Espero que les guste la foto!! La saqué en el Museo Vaticano!! Casi se podría decir que fuimos a verlo por mi insistencia. Y yo insistía porque había visto fotos de esta hermosa escalera caracol.... El Museo Vaticano es inmenso, enorme... caminamos y caminamos y la escalera no aparecía!!! Estuve al borde de la desilusión, porque se veían los carteles de salida, y aún yo no había podido estar en "mi" escalera... Finalmente, una pequeña curva y apareció majestuosa ante mi.... Para que vean que cada uno disfruta de cosas distintas... y que demasiadas expectativas o muy rígidas, pueden arruinar la mejor visita turística!!!

AHORA, DA EL PRIMER PASO...
Mañana te digo como dar los siguientes!!!!

Viki Morandeira
Coach Personal